lunes, 16 de mayo de 2011

ELECTROSHOCK Radio Show

Programa que empieza a emitirse en la temporada 05-06 de La Mega Radio, el martes 4 de Octubre. Paco Banaclocha siempre ha sido un Dj que maneja todo tipo de música y decide que ya es hora de mostrarlo a través de la radio. Sin renunciar a los estilos que le gustan, multiplica su tiempo para producir, dirigir y presentar un nuevo programa, Electroshock, para el cual crea a su 'alter ego' dedicado a los sonidos electrónicos : Dj Frank Beat.

Nace así este programa que sigue mostrando la preferencia de este Dj por los sonidos energéticos, adaptándose así a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias. La idea principal es crear un programa en el que los sonidos electrónicos fueran los protagonistas y al mismo tiempo mantener el espíritu contundente. Estilos como el progressive house, techno o electro house, entre otros, definen la dinámica musical de este programa.

De 1 hora de duración, este espacio arranca con una primera sección destinada a las novedades que ocupa. A continuación llega el Electrochart, por orden de preferencia.

1105 ELECTROSHOCK MAY-2011 (programa 277) semana del 2 al 8 de mayo


1105 ELECTROSHOCK MAY-2011 (programa 277) semana del 2 al 8 de mayo by Paco Banaclocha